Facebook Instagram +57 3113441989 Pagos en Línea

Guía para solicitud de asistencia

¿Cómo solicitar las asistencias en la póliza?



                        ¿Qué hacer en caso de siniestro con terceros lesionados?



En caso de ocasionar muertes o lesiones: 

¿Qué hacer en caso de hurto?

LíNEAS DE ASISTENCIA ASEGURADORAS


Ten en cuenta durante la vigencia


En caso de cambio de Tomador, asegurado, beneficiario oneroso y/o levantamiento de prenda, por favor genera el reporte pertinente a la línea de atención (606) 313 5000 opción 4, para que recibas las instrucciones correspondientes sobre el proceso de modificación de la póliza.

Recuerda que la póliza NO es transferible. En caso de venta del vehículo, por favor cancela la póliza y solicita una cotización a nombre del nuevo propietario para evitar problemas en futuras reclamaciones.

¿Qué hacer si tienes un choque simple?

Un choque simple se refiere a cualquier accidente de tránsito que resulte en daños materiales sin lesiones personales. 

Esta guía se basa en el artículo 16 de la Ley 2251 de 2022 , donde el Ministerio de Transporte de Colombia estableció nuevas pautas para la atención de choques simples en las vías nacionales.

Según estas directrices, en casos de accidentes que solo causen daños materiales, los conductores involucrados deben retirarse del lugar junto con cualquier elemento que obstruya el tráfico . Además, las autoridades no elaborarán informes para este tipo de casos.

PageGear Stats